Teatro Juan Bravo Fotografía Luis De Pablos
           ... nace en 2003 de la incondicional pasión de su cantante y pilar del grupo, Álvaro Hache, por ”EL TANGO”.

Su iniciativa, basada en un profundo conocimiento, cualidades interpretativas y entusiasmo, es recogida por profesionales, músicos de gran experiencia en diferentes estilos, que no dudan en participar de esta realidad, presentada ya en numerosas ciudades españolas con todo éxito, con el fin de divulgar y hacer disfrutar con este género universal. Por este creativo proyecto han pasado músicos de la talla de Claudio Hache, o E. Regidor “Kelo”.

           Con el virtuosismo, la elegancia y el talento del argentino Mario Juárez “El Pájaro”, a la guitarra o al bajo, se completa esta prestigiosa y reconocida formación en la actualidad.

Conciertos extraordinarios cuentan con la magia de versátiles músicos de la categoría de Gaspar Payá a la guitarra, de Cuco Pérez al acordeón y del percusionista, también argentino y afincado en Nueva York, Oscar D’Auría, grandes talentos todos, con largas y reconocidas carreras musicales y siempre muy solicitados por prestigiosos grupos y solistas del panorama nacional e internacional.

            Además, excelentes bailarines han contribuido y contribuyen al desarrollo del espectáculo.

          Destacan, entre otros muchos,  los conciertos ofrecidos en reconocidas Salas y Teatros dentro de la Comunidad Castellano-Leonesa y de la Comunidad de Madrid, como el celebrado en La Casa del Reloj en Madrid, en la Sala Café España en Valladolid, en la Sala Alhóndiga de Segovia o en el Teatro Juan Bravo de esta misma ciudad, con llenos absolutos e inmejorables comentarios.

       La calidad y calidez de la voz de Álvaro Hache es siempre recogida por el público con emoción, describiéndola como profunda y conmovedora. Fusiona en sus presentaciones el conocimiento propio del estilo argentino y la pasión en la interpretación de las letras, campo en el aflora también su faceta como actor de doblaje.

           Acercar al público muchos de los más famosos y reconocidos temas del género, coloreados por sutiles pinceladas de la fusión armónico-rítmica del Jazz o la Bossanova con las que los geniales músicos pintan este emocionante espectáculo es, sin duda, una evocadora experiencia musical de calidad para el disfrute de todos los públicos, transportando al espectador a los “conventillos” y calles del tradicional barrio de ”La Boca” en Buenos Aires.

                                                                                                                                                                                              Montserrat de la Cruz
                                                                                                                                                                                              Directora de Orquesta
   
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Álvaro Hache +34 693 76 26 36